LibertaGia

- -- Distribuidor Independiente -- -
Síguenos en

Primer Aniversario De LibertaGia



By   Unknown      jueves, agosto 21, 2014       

Primer aniversario de LibertaGia Mondial


Los próximos días 20 y 21 de septiembre LibertaGia Mondial cumple su primer año desde que salió al mercado y lo quiere celebrar con un evento participativo a nivel mundial, donde están invitados todos aquellos adherentes que quieran disfrutar y participar en compañía de otros lideres de todo el mundo. Están invitados todos los Diamantes, Doble Diamantes y Triple Diamantes del mundo y darán su testimonio de como han conseguido sus metas dentro de la compañía.
Solo hay 300 entradas para este evento. Las entradas saldrán a la venta en los próximos días y se pueden comprar desde el BackOffice con saldo interno. El coste de las entradas para este primer aniversario de LibertaGia Mondial es de 499$

Networker de LibertaGia Unknown

Infórmate en la opción "Tu Negocio" sobre esta compañia unica. Sin duda te interesará ser usuario de sus servicios por los ingresos que te puede proporcionar. Pero si te paras a leer su propuesta de negocio, no te dejará indiferente. Tienes ante ti la oportunindad de comenzar tu propio negocio, desde cero. Infórmate y fórmate con nosotros.... ¿Te vas a quedar fuera?

No hay comentarios :

Publicar un comentario


Translate