Lo mejor que tiene este negocio es que no necesitas ninguna experiencia profesional en el sector. Puedes llegar a el y desarrollar tu negocio. Puedes hacer tu negocio sin ningún problema, porque para hacer tu negocio desde casa con LibertaGia no necesitas ningún tipo de conocimiento web o informático. Con una conexión a Internet y un ordenador personal podrás generar tus primeros ingresos completamente gratis, sin invertir nada de dinero.
Internet te va permitir crear tu negocio desde casa, sin preocuparte de pagar alquiler de un local, y todos los gastos que este tiene,  pagar empleados, preocuparte por los stock de productos. Vas a poder comenzar de cero sin invertir, solo con tu esfuerzo convertirás unos pequeños ingresos en ingresos que te pueden cambiar tu estilo de vida. El plan gratuito de LibertaGia esta pensado para todas las personas que no tienen recursos para poder comenzar su negocio desde casa por Internet.

¿Cuales son tus limites?

Internet no pone limites a tu expansión, Internet no se apaga nunca y nunca cierra sus puertas. Así que tienes que pensar cuales son tus limites, pues los medios que te dan para trabajar no tienen limites. Ser networker en LibertaGia no significa estar limitado. Tu negocio crecerá y llegará a cualquier rincón del mundo si te lo propones. Tu pones tus horarios de trabajo, nadie te dirá si has trabajado mucho o poco pues tu eres tu propio jefe de tu negocio. Tu seras el que tienes que valorar si estas consiguiendo tus objetivos porque nadie va venir a rendirte cuentas. Esta puede ser una gran ventaja pues tu pones tus metas y tu decides que camino coger para alcanzarlo, y solo tu esfuerzo y constancia serán las que te hagan conseguirlas.
Esta puede ser un arma de doble filo pues para conseguir éxitos, cuando no tienes que rendir cuentas ante nadie, es muy difícil, pues cuando se acaba el entusiasmo se acaba tu negocio. Solo los networker que sean constantes en el tiempo conseguirán el éxito, pues este no es un negocio que crecerá de la noche a la mañana. Pero no solo hará falta constancia, también tendrás que formarte, pues una formación adecuada puede darte la visión necesaria sobre el mercado que se abre ante ti, y hacer que tomes la mejor decisión en cada momento para tu mejor crecimiento. Libertagia Mondial te pone todos lo medios necesarios para poder desarrollar tu negocio desde casa por Internet, ahora solo hace falta que te preguntes cual es tu motivo para desarrollarlo.