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¿Paga LibertaGia?



By   Unknown      lunes, agosto 10, 2015       

¿PAGA LIBERTAGIA?

ESTE ARTICULO SIGUE VIGENTE A DÍA DE HOY Y SE IRÁN AÑADIENDO NUEVAS NOTICIAS SEGÚN ESTE USUARIO LAS RECIBA, ESPERANDO QUE VALGA DE AYUDA A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAN ESTAR EN LA MISMA TESITURA.

Esta es la gran pregunta que me hace mi equipo y gente que quiere entrar a este negocio.

Si lo hubiesen preguntado ya hace mucho mucho tiempo, la respuesta es si, pero a día de hoy, no conozco a nadie que con certeza haya podido sacar un dolar de su backoffice.

Esto es una crónica de mi experiencia, la cual iré actualizando a pie de pagina según tenga nuevas noticias sobre la empresa y sus respuestas, así que podéis dar este articulo por vigente en seguimiento y actualizado hasta que al final de el ponga que esta cerrado.


Hace tiempo que se pidieron las tarjetas para poder retirar dinero del backoffice. Después de muchas historias la compañía llega a un acuerdo y ponen a nuestra disposición unas tarjetas de ASAP. Yo recibí la mía el 14 de noviembre de 2014 y la active el mismo día. Estas tarjetas podían empezar a usarse a principios del 2015. Aunque con restricciones pues el sistema estaba sin testear bien y para que hubiesen problemas de retiros erróneos solo se podían retirar hasta 500 $ al mes cumpliendo una serie de condiciones.



1 – Sólo se puede hacer un retiro por mes;
2 – Por razones de seguridad y debido a algunas cuestiones externas, en estos momentos se puede solicitar hasta un máximo de $ 500 por cuenta (situación temporal);
3 – Para que su retiro sea procesado, todas las cuentas tendrán que tener toda la información y documentos verificados;
4 – En un principio, estamos dando prioridad a los miembros que aún no han hecho un upgrade o una transferencia a otro miembro en el último mes (situación temporal);
5 – Cantidad mínima de retiro es de $ 300;
6 – Necesita tener una tarjeta LibertaGia ASAP activa para que podamos procesar el retiro;
7 – El retiro depende del límite de su tarjeta;
8 – No hay fecha establecida para la tramitación del retiro. Estos se procesan por orden de llegada;
9 – Puede cancelar su retiro después de haber hecho la solicitud mientras se encuentre en “espera”. Este valor regresará a su Saldo Disponible;
10 – Todos los retiros tienen un valor de $ 5;


11 – Si cumple con todos los requisitos descritos y todavía no puede hacer la solicitud, esto significa que de momento, el saldo total disponible para retiros alcanzó su límite.




Estas son las condiciones que todos los miembros de Libertagia podían ver en el apartado del backoffice relacionado con retiros. Y también fue parte de la contestación a un ticket puesto por estar cansado de intentar sacar dinero con la tarjeta y no poder nunca.  Lo peor de todo es que todos estos requisitos eran cumplidos mi, así que no entendía por que no podía retirar dinero de mi backoffice.  No puedo ofreceros nada sobre ese ticket pues el soporte según te contesta por mail borra el ticket, y no queda ningún registro al que tu puedas acceder para rescatarlo y hacer replica.

Es por este motivo que hago un segundo ticket por el mes de mayo, puesto que aun no podía sacar dinero y mi box caducaba en julio. Me estaba viendo con la tesitura de no poder sacar dinero y tener que pagar otra vez el box.
El en el ticket hacia referencia a que no podía sacar dinero y que mi box caducaba. Así que como yo pague el box por transferencia a Joiadmirada pedía que se me abonase dinero en mi cuenta y yo posteriormente podría pagar mi box con dinero externo.   Pero la contestación del soporte fue, su caso ha sido revisado y se ha aprobado que renueve el box con el dinero disponible de su backoffice. Y borran el ticket .- tengo los números pero eso de poco vale para vosotros.

Viendo el semejante despropósito, por contestar lo que le da la gana y borrar el hilo de mi reclamación sin ningún derecho a replica, pongo un tercer ticket, pero de este si tengo captura de pantalla y os dejo continuación para que podais leer. He tapado datos personales puesto que en internet nunca se sabe donde va a parar los datos.





Como veis se toman su tiempo en responder.

Pasan los días y me llega un correo de ASAP comunicando lo siguiente. No lo voy a traducir pues quiero que toda la información este bien expuesta, pero cualquiera que no sepa ingles siempre puede copiar y pegar el texto en cualquier traductor que conozca y sabrá lo que esta diciendo. Es un correo de info@asapmarkets.com que venia titulado con  Issues with Libertagia



Dear Libertagia User,

as you may know, Libetagia has had some problems in the recent months, of which ASAP Online PSN and Prepaid Financial Services are not responsible. ALL ASAPCards have been delivered to Libertagia's offices in Lisboa but we recently discovered that the personnel and the managers in that office moved without preadvice, abandoned the offices and now they are nowhere to be found.
Adding to this, many of you require Libertagia to pay your provisions as promised in public offers by Libertagia.  Since last february all payments from Libertagia on the cards have been interrupted, we don't know if they provided otherwise.

In any case, many law suits have been made and are in processing.  In the while, together with Senza Frontiere, owner of the web site of Libertagia, we are recovering all the cards left in the offices in Lisboa and all of them will be sent via recorded delivery through the Postal Services.  It is not a guarantee that you'll receive the cards, as many cards were returned by the postal services for "Address unknown" or "Not Claimed by recipient".
All remaining cards will be sent - in any case - before the end of next september.

In addition to this, we are already setting many opportunities for you, in order to be able to use your ASAPCard for incomes and payments you may receive from our Partners DEXCAR (www.dexcar.it) and WORLDVENTURES (www.worldventures.biz).  Many other Partners are adding to the opportunities we offer to ALL ASAPCard Users.  You may find, in the next days in your Card Account (access from Libertagia web site or from www.asapworld.net) all these Partners displayed.

ASAP Online PSN Ltd. is at your complete disposal for any support regarding the functionalities of the ASASPCards and for the recovering of the cards remained in the offices of Libertagia.

Kind regards

Livio Papiano
C.E.O.
ASAP Online PSN Ltd.

La verdad que al leer este correo quede sorprendido y entendí porque hay montón de gente que aun a día de hoy no ha recibido ninguna tarjeta. Pues bien ahí tienen la respuesta.

Libertagia no se hace esperar y pone una alerta en el backoffice desmintiendo esto. Es una pena que no pueda poner el texto que salia en la alerta pero es que ya no puedo acceder a mi cuenta.

El 28 de julio ASAP envía otro correo a sus cliente de tarjetas inútiles y dice lo siguiente:




Dear Libertagia Users,
you received an official communication by the company Libertagia Mondial.
As stated in this communication, we don't know this company, as the cards' agreement has been made with the company SENZA FRONTIERE, which eventually managed the cards partially through that company. However some things are incorrect in that communications:
  • We didn't ever mention that company in our previous email, so we didn't even know that it was that company who managed the cards arrived in Lisboa, for us it was the offices of Senza Frontiere in Lisboa
  • It results that said offices in Lisboa are abandoned as of now and the cards are being retrieved by Senza Frontiere, which is managing the handling of the cards with our support. This brings to some questions about the diligence with which Senza Frontiere or Libertagia Mondial handled the cards expeditions. If what Libertagia Mondial said was correct, why did two deliveries of from the Issuer returned back with the reported descriptions?
  • As previously said, the issuer made some mistakes in the cards' expeditions, so somebody received the wrong card. The vendor that did materially do this mistake has been closed down by the UK Authority, as they clearly made too many mistakes. Its name was CPI.
  • All this has nothing to do with the fact that the many thousands of delivered cards should have been loaded with the promised money by Senza Frontiere. What this Libertagia Mondial should have done is not clear but it regards the contract all of you made, either with Libertagia Mondial or with Senza Frontiere, that we don't know and it is not our business.
  • If Libertagia Mondial claims to be your contract counterpart, evidently that company should have loaded your cards as promised, otherwise this could be defined as fraud, couldn't it?. This answers the questions of many of you.
All this mess has not been created by us, but by whom has not made it clear WHO HAS THE LIABILITY OF THE ENTIRE PROCESS. Contractually this liability is upon Senza Frontiere so we are acting in this sense, in order to:
  1. Provide the expedition of all remaining cards
  2. Let the responsibles of this mess pay the damages we AND you suffered and are suffering from this situation
Kind regards
Livio Papiano

C.E.O. ASAP ONLINE PSN Ltd




Y ahora seguro que estáis pensando, a quien creer, ¿no?. Bueno pues juzguen ustedes mismos.

Pasan los días hasta el día de hoy, 10 de agosto de 2015. Por el camino yo me he quedo sin acceso a la cuenta pues el día 1 de julio todo el que no había pagado el kit de activación le suspendían la cuenta. Creo, mejor dicho, se que el presidente de Libertagia mundial nombraba que había que hacer efectivo el pago de los kit para poder recibir tareas y sus beneficios así como los beneficios de red, pero en ningún momento nombro que le impedían el acceso a la cuenta. Pues bien yo ya no podía acceder, pero claro estaba pendiente de que me contestasen a mi ultimo ticket. Como era lógico no iba a pagar nada sin tener una respuesta seria por parte de la empresa.
En el día de hoy recibo esta contestación de soporte. Os dejo la captura de pantalla. Para poder leerla seguro que tenéis que pulsar en la imagen





Mi pregunta es. ¿Quien ha dicho que quiero renovar el box si mi ticket esta solicitando una cuantía de dinero mediante transferencia bancaria?. ¿Quien renueva un producto sin mi consentimiento?

Acto seguido también me manda un correo con el mismo numero de ticket el cual os cito textualmente.





Estimado Miembro Gonzalo,

De acuerdo con las actualizaciones oficiales disponibles en su backoffice,hHemos sido sorprendidos recientemente por un comunicado de la empresa ASAP Online PSN Ltd. Enviado a nuestros colaboradores del mundo entero, indicando que la empresa LibertaGia Mondial Ltd. había desaparecido y que la correspondencia debería ser devuelta con el mensaje "Destinatario Desconocido" y/o "No reclamada por el destinatario".

La empresa LibertaGia Mondial Portugal SA no reconoce esta empresa como titular de cualquier tipo de relación contractual, o sea, no existe ningún contrato que establezca una relación entre ambas.

Es de nuestro conocimiento que habría un acuerdo entre la empresa mencionada y SENZA FRONTIERE (que se hace referencia en el comunicado) y, eran estas dos empresas las encargadas de gestionar el contrato de emisión y
expedición de tarjetas a nuestros empleados en LibertaGia Mondial Ltd., y que apenas poseen una lista con una identificación de cada uno de los colaboradores y, esas dos empresas realizaban el procesamiento y la gestión
actualizada de las tarjetas. LibertaGia Mondial Ltd. solamente quedaría con la responsabilidad de procesar los créditos de los empleados en la cuenta de la tarjeta, no habiendo ningún beneficio financiero para la empresa, mas no así para los empleados (esto para LibertaGia Mondial Ltd. sería un beneficio indirecto), que reciben sus ingresos de una forma rápida y segura.

Según nos fue informado, este proceso de continuar normalmente, permitirá el envió de las primeras tarjetas. Seguidamente, comenzarán a llegarnos reclamos de clientes que no recibieron tarjetas, o que las recibieron con otro "Embossing" (Nombre colocado en la tarjeta), otros a pesar de tener saldo para hacer transacciones, las tarjetas no funcionaban en las maquinas ATM o TPA´s (retiros y pagos con tarjetas) y, la empresa emisora y la empresa que gestiona todo el proceso, afirman que el problema sería nuestro, ya que los archivos no llegaron correctamente para ser procesados.

Todo el proceso fue verificado internamente y la forma de elaboración, tratamiento y envió de los datos ha sido siempre el mismo, no habiendo referencia de alguna de las dos empresas hasta la fecha, o cualquier comunicación con LibertaGia Mondial Ltd. que indique que algo no esté bien.

Todos estos problemas han hecho que se pierda la confianza entre los empleados y LibertaGia Mondial Ltd., con una baja acentuada en el volumen de negocios. En estos momentos estamos en un proceso de reestructuración de la empresa, de manera que podamos permitir que la misma obtenga buenos resultados gracias a ello.

La empresa (sin intermediarios esta vez) está negociando con una entidad financiera la manera de crear rápidamente una plataforma de abonos y retiros y así dejara tras este triste capítulo, al cual declinamos cualquier responsabilidad.

Una vez más contamos con ustedes, porque todos juntos lograremos buenos resultados.

Atentamente,
LibertaGia Mondial Ltd.
Procuradora Cristina Vieira






Please visit these links for more information! 






Pasan Como veis la empresa sigue luchando por encontrar un medio con el que pagar, pero mientras hace lo que le da la gana.


Ya que mi ticket no fue contestado he puesto un nuevo ticket el cual espero que lo lean con un buen traductor si no entienden el español y que me contesten.

Ticket del día 10 de agosto de 2015






   Seguiré escribiendo las contestaciones que me de el soporte de Libertagia, así como cualquier noticia de la que tenga conocimiento con la cuestión de pagos.

    No obstante también deciros que todo esto lo he metido en manos de LEMAT abogados para presentar una demanda conjunta mediante la plataforma de afectados de Libertagia.



Contestación al tikect 175141, día 11 de Agosto de 2015

En una simple lectura parece un correo automático del sistema, y así debe de ser pues creo que no se han enterado que tengo la cuenta bloqueada y que no puedo ver las alertas del backoffice. No obstante confío en ellos, que se darán cuenta y como empresa competente y seria que son, me contesten una vez revisen mi caso, con una respuesta coherente. Aunque sea dentro de dos meses, sin prisas.





Sigo con esta historia. Hoy es día 3 de septiembre de 2015 .

He recibido varios correos de usuarios comentandome que ya no se pueden hacer tareas.

He visitado la pagina de libertagia.com y news.libertagia.com y para mi sorpresa las paginas te redireccionan a otra pagina que dice que has ganado no se gaitas.



De este incidente solo saco varias hipótesis, que con el tiempo se darán en conclusiones.

Primera:
La pagina ha sido hackeada y seguramente el servicio técnico de Libertagia, este trabajando dura ya para restablecer el servicio en los servidores.

Segunda:
La compañía este cambiando de servidores y tirase el servicio. Si es así, si alguien puede comunicarmelo, con un simple comentario algo documentado mediante el formulario de contacto o algo, se lo agradecería.

Tercera:
Todos se han dado el piro, el servicio ha quedado desatendido y algún hacker o ellos mismos han desviados todos los dominios de Libertagia a esa pagina de mal gusto.  Lo raro es que la conexión con el servidor que da todos los sevicios están caídos también. Así que suena a... En esta oficina ya no hay nadie.

Pero bueno, como siempre el tiempo lo dirá.



12 de Septiembre de 2015

Bueno ya se confirma que Libertagia ha cerrado sus puertas, damos por valida la tercera opción. Se han marchado y dejado a todos los afiliados sin ningún sitio donde poder reclamar nada.

Dejo el enlace para quien quiera reclamar via judicial su dinero, mediante la una plataforma de afectados. Yo ya tengo mi caso en manos de los abogados de Lemat y le aconsejo a todos que hagan lo mismo.

http://afectadoslibertagia.com/

Mientras dejo este artículo abierto por si algún día me comunican algo del soporte técnico :)

ESTE ARTICULO SIGUE ABIERTO EN SEGUIMIENTO Y ACTUALIZÁNDOSE HASTA SU RESOLUCIÓN FINAL, SEA POR LA VÍA QUE SEA.

Networker de LibertaGia Unknown

Infórmate en la opción "Tu Negocio" sobre esta compañia unica. Sin duda te interesará ser usuario de sus servicios por los ingresos que te puede proporcionar. Pero si te paras a leer su propuesta de negocio, no te dejará indiferente. Tienes ante ti la oportunindad de comenzar tu propio negocio, desde cero. Infórmate y fórmate con nosotros.... ¿Te vas a quedar fuera?

5 comentarios :

  1. amig@s libertagia desaparecio
    y si no me creen enter a libertagia.com y compruevenlo ustedes

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  2. e uma piramide, apenas pegam o dinheiro das pessoas, nunca pagou ninguem..
    is piramid, dont pay anybody, dont put your money they, u never see again.. i lost on this piramid

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  3. this piramid in EUA, stole money from many many people, they never pay anybody 1 penny.. they stole the money, dont go to this .. i m telling you. they are fake, just take your money and that is it..

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  4. DEAR TEAM MY ACCOUNT IS nagaraju1906@gmail.com using another person so please delete my account & i create new account so please rectify my problem as soon as possible. reply please..

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