LibertaGia

- -- Distribuidor Independiente -- -
Síguenos en

Acceso abierto al login de Libertagia para todos.



By   Unknown      lunes, junio 23, 2014       
    Informaros que ya se han abierto para todos el acceso al login de Libertagia. Todos los usuarios antiguos, tienen que solicitar un nuevo password, la migración de servidor ha tenido esa consecuencia. Solicitarla y buscar el correo en spam. La empresa en la lucha de que todos estén correctamente identificados, no te dejara hacer nada si no estas debidamente identificado, tendrás que subir tu documentación si no lo has hecho aun, y facilitar tus datos bancarios así como la fecha de nacimiento nuevamente, en formato de año, mes y dia. AAA-MM-dd.
    Sin duda esta actualización esta llena de cambios visuales y funcionales en la web, que no ha dejado indiferentes a nadie. Todo un acierto por parte de Libertagia.

COMUNICADO OFICIAL

Estimados miembros,
El nuevo BackOffice de LibertaGia ya está disponible!
Por favor, tenga presente que continuamos trabajando para mejorar su experiencia dentro del mismo.  
Siempre pensando en la implementación de mejoras dentro de nuestro sistema y protección de la base de datos, les pedimos que re- envíe todos sus datos (fecha de nacimiento, dirección, datos bancarios, titularidad bancaria, comprobante de domicilio) y submita/upload sus documentos para poder tener libre acceso a todos los módulos del sistema. Una vez finalizado, cierre la sesión e inicie sesión de nuevo para validar los cambios.
Aproveche esta oportunidad para actualizar todos sus datos dentro de su Backoffice o por medio del soporte (para los datos que no puedan cambiar por ustedes mismo,  como el nombre completo, dirección de correo electrónico y documento de identidad).
Como medida de seguridad sólo se permite llevar a cabo una transacción financiera cada 30 minutos.
Para obtener más información, consulte nuestros nuevos Términos y Condiciones.
Gracias por su comprensión

LibertaGia Mondial

Networker de LibertaGia Unknown

Infórmate en la opción "Tu Negocio" sobre esta compañia unica. Sin duda te interesará ser usuario de sus servicios por los ingresos que te puede proporcionar. Pero si te paras a leer su propuesta de negocio, no te dejará indiferente. Tienes ante ti la oportunindad de comenzar tu propio negocio, desde cero. Infórmate y fórmate con nosotros.... ¿Te vas a quedar fuera?

No hay comentarios :

Publicar un comentario


Translate